• Inicio de clases

• Duración

24 horas - 8 sesiones

• Horario

Lunes y Miércoles 19:00 a 22:00hrs.

• Sede

Clases virtuales

Presentación

La inteligencia de negocios (del inglés Business Intelligence) es el conjunto de estrategias, métodos y herramientas que nos permiten analizar los datos de una empresa de manera que podamos generar el conocimiento necesario para ayudar en la toma de decisiones. Las herramientas de software tienen un papel importante en esta generación de conocimiento porque nos permiten analizar y detectar patrones o tendencias en la información que nos ayudarán a construir diferentes escenarios y generar pronósticos.

Las empresas necesitan el análisis de datos más que nunca. En esta ruta de aprendizaje, aprenderá las capacidades, las tareas y los procesos por los que transitan para contar una historia con datos para que permitan tomar decisiones empresariales fiables utilizando el conjunto de herramientas y servicios de Power BI.

1. Certificado

Al haber aprobado todos los módulos del Curso/Programa con un promedio ponderado no menor a 14 se le otorga al participante un Diploma a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería.

2. Constancia de Asistencia

Al participante que no cumpla con los requisitos de certificación, se le otorgará una Constancia de Asistencia del Curso, para lo cual el alumno deberá contar con una asistencia a clase mínima del 80%. En el caso de no cumplir con dicho requerimiento no se emitirá dicha Constancia.

Requisitos

Los siguientes documentos deberán ser enviado al correo electrónico: diplomas.oti@uni.edu.pe

1. Completar y firmar la Ficha de Inscripción (Descargar aquí)
  2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos/Programas (Descargar aquí)
  3. Copia simple del DNI o pasaporte, legible, ambas caras
  4. Carta de Compromiso de la Empresa (sólo en el caso que la institución financie el programa)
  5. Voucher o boleta de pago

Comunícate con un asesor: Andrea Julca +51 992 657 546

Descuentos

• Por pronto pago* (10%)
  • Comunidad UNI** (15%)
  • Inscripción de 2 o más participantes (20%)

NOTA: Los descuentos no son acumulables. (*) Válido hasta 10 días antes del inicio de clases. (**) Aplica para familiares del personal administrativo y docente UNI.

Solicita información aquí

Políticas de Privacidad