Sobre CTIC

El Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la UNI es un órgano desconcentrado dependiente del Rectorado, cuyo objetivo principal es apoyar los distintos programas y prácticas administrativas, académicas, de investigación, extensión y proyección social de la UNI. Su carácter desconcentrado obedece a la elevada especialización de su infraestructura, organización y gestión productiva. Como órgano de la universidad sus funciones están ligadas al desarrollo y procesamiento de sistemas de información así como el desarrollo de soluciones para los diferentes problemas en los que la tecnología de información pueda aportar.

Mag. Ing. Rubén Arturo Borja Rosales

Director del CTIC

frontis de CTIC

Visión

Aplicar las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en la Universidad Nacional de Ingeniería; con un avanzado dominio de conocimientos científicos y tecnológicos, que nos lleven a una práctica responsable y uso adecuado de estos recursos, a la disminución de la brecha digital del país y a consolidar las bases del prestigio, calidad y liderazgo institucional.

Misión

Es el órgano desconcentrado, dependiente del Rectorado, responsable de cumplir la política de laUniversidad Nacional de Ingeniería, relacionada con los avances tecnológicos de la informática y comunicaciones y su aplicación en la formación integral de profesionales, en la investigación científica y tecnológica, en la extensión y proyección social y en la organización y gestión institucional.
Tiene el reto de contribuir a la disminución de la brecha digital en el Perú, para lo cual busca integrar esfuerzo con la empresa, el Estado y la sociedad en general.

Políticas de Privacidad

aaaaaaaaaaaaaa