Cursos y Talleres

Conoce más

Programación en Python – Nivel Avanzado

Docente: Giancarlo Céspedes Mass

El Curso Python Avanzado es una formación 100 % online dedicada a abordar las características más novedosas del lenguaje. Con un carácter práctico, permitirá dominar las recientes mejoras de la tecnología en la realización de todo tipo de proyectos. Servirá por tanto para todos aquellos profesionales que pretenden hacer un uso eficiente, organizado y profesional del lenguaje Python, en el marco del desarrollo de aplicaciones de propósito general.

  • Sábados de 15:00 a 18:00hrs.
  • Inicio: 23/Marzo
Conoce más

Fundamentos de Power BI

Docente: Ing. Johnny Pacheco Contreras

El curso de Fundamentos de Power BI proporciona a los interesados las habilidades esenciales para aprovechar al máximo esta poderosa herramienta de análisis de datos. Los participantes aprenderán a importar, transformar y visualizar datos de manera efectiva, permitiéndoles tomar decisiones basadas en información precisa y relevante.

  • Lunes y Miércoles 19:00 a 22:00hrs.
  • Inicio: 25/Marzo
Conoce más

Big Data Analytics

Docente:

El avance en las tecnologías y el creciente almacenamiento de datos que tienen las empresas hace que sea necesario conocer y aplicar técnicas adecuadas para sacar el máximo provecho de la información que se dispone. Métodos apropiados impulsan a las compañías a conocer mejor a sus clientes, sus patrones de compra y de comportamiento y poder hacer predicciones que impacten positivamente el rumbo de las organizaciones. Así pues, el análisis de bases de datos (Data Analytics) impacta positivamente en las empresas y les ayuda a conocer, entender y sacar provecho de los datos de sus clientes. Este curso introduce al participante en ese mundo y les enseña cómo hacer predicciones.

  • Sábados y domingos 15:00 a 19:00hrs.
  • Inicio: 24/Marzo
Conoce más

Power Apps

Docente:

Microsoft Power Apps forma parte de la Microsoft Power Platform y permite crear aplicaciones personalizadas para resolver necesidades de negocio concretas. Las aplicaciones pueden conectarse rápidamente a fuentes de datos empresariales alojadas en Dataverse, que actúa como base de datos referencia en la Power Platform, u otros servicios Cloud como, por ejemplo: Google, entre otros. Además, también es posible vincular aplicaciones de Power Apps con otras herramientas del entorno M365 como listas de SharePoint o ficheros Excel almacenados en OneDrive, e incluso con bases de datos alojadas en un entorno OnPremise facilitando la conexión a los mismos a través de una puerta de enlace instalada en servidores locales.

  • Viernes 20:00 a 22:00hrs. y Sábados de 14:00 a 16:00hrs.
  • Inicio: 23/Marzo
Conoce más

Fundamentos de Inteligencia Artificial

Docente:

En este curso de Inteligencia Artificial con Python, exploraremos las principales técnicas y herramientas utilizadas en el campo de la inteligencia artificial, centrándonos en la programación con el lenguaje Python. Abordaremos una variedad de temas, desde los fundamentos del aprendizaje automático hasta la construcción de redes neuronales profundas, proporcionando a los participantes una introducción sólida al emocionante mundo de la inteligencia artificial.

  • Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:00hrs.
  • Inicio: 25/Marzo
Conoce más

Desarrollo de Proyectos de Innovación Tecnológica

Docente:

Curso orientado a formar directivos en usar medios digitales y colaborativos tanto síncronos como asíncronos para poder resolver problemas en el ámbito profesional. Para tal efecto se plantearán software de simulación, sistemas ERP, Sistemas de gestión del conocimiento, inteligencia artificial, etc. y su impacto en la generación de nuevos conocimientos como parte de los procesos de I+D+I.

Se usará el pensamiento de diseño, pensamiento computacional y sobre todo el aprendizaje basado en proyectos, porque durante el cuso el participante elaborará y finalmente expondrá un PMV.

  • Lunes, Miércoles, Viernes 15:00 a 18:00hrs.
  • Inicio: 22/Marzo
Conoce más

Herramientas Kaizen Lean Business

Docente: Jorge Manuel Salcedo Mansilla

El Curso de Especialización en Herramientas Kaizen Lean Business para incrementar la Productividad y la Competitividad en las Organizaciones está dirigido a profesionales de Tecnologías de la Información (TI), de diferentes carreras y áreas de una empresa o industria. Gerentes, Subgerentes, Jefes, Líderes de Cambio, profesionales que deseen adquirir los conocimientos, técnicas y herramientas lean para la mejora continua en los procesos empresariales.

  • Sábados y Domingos 14:00 a 17:00 horas
  • Inicio: 23/Marzo
Conoce más

Inteligencia Artificial, Deep Learning con Keras

Docente:

El curso prepara al estudiante para conocer a mayor profundidad herramientas que se usan para la implementación de algoritmos de Deep Learning. Tendrán la oportunidad de trabajar en un proyecto que les permitirá conocer las etapas de un proyecto de Deep Learning.

  • Lunes, Miércoles y Viernes de 20:00 a 22:00hrs.
  • Inicio: 22/Marzo
Conoce más

Pilotaje y ensamblaje de Drones

Docente: Álvaro Montes

El curso de Pilotaje y Ensamblaje de Drones proporciona a los participantes los conocimientos esenciales para operar y construir drones de manera segura y efectiva. Incluye instrucción teórica y práctica sobre vuelo, mantenimiento y montaje de aeronaves no tripuladas, preparando a los estudiantes para desempeñarse en el emocionante campo de la tecnología de drones.

  • Sábado 15:00 a 20:00hrs
  • Inicio: 13/Enero
Conoce más

Excel – Nivel Básico

Docente: Humberto Coveñas

El cambio en las tecnologías de información y comunicación, invita a capacitar continuamente a los usuarios en las versiones actualizadas de programas de Microsoft Office.

  • Martes y jueves 19:00 a 22:00hrs.
  • Inicio: 5/Marzo
Conoce más

Business Intelligence & Big Data

Docente: Ing. Jorge Rodriguez

El programa de especialización en Business Intelligence & Big Data ofrece a los interesados la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades avanzadas en el análisis y gestión de grandes volúmenes de datos, así como en la toma de decisiones estratégicas basadas en información relevante y actualizada.

  • Sábados y domingos de 08:00 a 13:00hrs.
  • Inicio: 23/Marzo
Conoce más

Robótica para Universitarios y Adultos

Docente: Giancarlo Céspedes Mass
  • Inicio: 13/Enero
  • Sábados de 17:00 a 20:00 horas
Conoce más

Machine Learning con Python

Docente:

El curso de Machine Learning con Python tiene como objetivo dotar al alumno de un amplio y completo conjunto de habilidades enmarcadas dentro del campo del aprendizaje automático. Gracias a una malla curricular de vanguardia y una plana docente formada por destacados profesionales, el alumno adquirirá las herramientas, conocimientos, y habilidades necesarias para poder aprovechar las oportunidades que la revolución de la IA ofrece.

  • Jueves y Viernes 19:30 a 22:30hrs.
  • Inicio: 15/marzo

Políticas de Privacidad

aaaaaaaaaaaaaa