HOJA DE RECLAMACIÓN

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

    Seleccionar el Bien contratado *

    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

    Seleccionar el Detalle de reclamación *

    *1 RECLAMO: DISCONFORMIDAD RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS

    *2 QUEJA: DISCONFORMIDAD NO RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS; O, MALESTAR O DESCONTENTO RESPECTO A LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

    Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

    Políticas de Privacidad

    aaaaaaaaaaaaaa