Viernes 19:00 a 22:00 horas

Viernes 19:00 a 22:00 horas

Modalidad Virtual-Clases en vivo

Este curso está diseñado para usuarios de nivel principiante de Tableau Desktop. Está pensado para quienes trabajan con datos, independientemente de sus conocimientos técnicos o analíticos. Este curso está diseñado para ayudarlo a comprender y aplicar los conceptos y las técnicas importantes que se usan en Tableau, para pasar de visualizaciones simples a complejas y aprender cómo combinarlas en Dashboards interactivos.

Para inscribirse al Curso/Programa deberá enviar los siguientes documentos al correo electrónico cursosvirtuales.ctic@uni.edu.pe | cticonline@uni.edu.pe

6. Voucher o Boleta  de pago

Nota: Una vez enviado los documentos solicitados vía correo electrónico, el participante deberá esperar la confirmación de su matrícula.

Pago en ventanilla del banco con el Código Autogenerado del Servicio: 667 | Concepto: Cursos Capacitación – Otros

NOTA: En el caso requiera la emisión de una factura es necesario que en ventanilla del Banco Scotiabank indique su número de RUC y la Razón Social.

• Alumno y egresado UNI: 15%

Nota: Los descuentos no son acumulativos.