• Inicio de clases

• Duración

16 horas - 8 sesiones.

• Horario

Martes y jueves de 19:00 a 21:00hrs.

• Sede

Clases 100% virtuales, en vivo

Presentación

Python es un lenguaje de programación multiplataforma potente y versátil que tiene una fuerte presencia en diversas disciplinas de ingeniería de software, incluyendo desarrollo web, seguridad de la información, scripts de red, ciencia de datos y sistemas integrados.

Certificación

Al finalizar el curso, los participantes que cumplan los requisitos académicos mínimos recibirán: Un certificado digital a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería. Por haber aprobado el Curso de Especialización en Programación en Python.

Público objetivo

El curso está dirigido a la comunidad Universitaria, público académico y profesionales de Ciencias e Ingeniería en general. No son necesarios conocimientos previos para poder participar. Los conocimientos en programación serán adquiridos por el alumno a lo largo del curso.

Proceso de Inscripción

Los siguientes documentos deberán ser enviado al correo electrónico: diplomas.oti@uni.edu.pe

1. Completar y firmar la Ficha de Inscripción (Descargar aquí)
2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos/Programas (Descargar aquí)
3. Copia simple del DNI (legible, ambas caras)
4. Carta de Compromiso de la Empresa (sólo en el caso que la institución financie el programa)
5. Voucher de pago

Andrea Julca WhatsApp (+51) 992 657 546

diplomas.ctic@uni.edu.pe

Descuentos

• POR PRONTO PAGO* (10%)
  • COMUNIDAD UNI** (15%)
  • INSCRIPCIÓN DE 3 PARTICIPANTES A MÁS (20%)

NOTA: Los descuentos no son acumulables. (*) Válido hasta 10 días antes del inicio de clases. (**) Aplica para familiares del personal administrativo y docente UNI.

Solicita información aquí

Políticas de Privacidad