27/setiembre

16 horas, 6 sesiones.

Martes y Jueves 19:00 a 21:00hrs.

Clases 100% virtuales, en vivo

Python es un lenguaje de programación multiplataforma potente y versátil que tiene una fuerte presencia en diversas disciplinas de ingeniería de software, incluyendo desarrollo web, seguridad de la información, scripts de red, ciencia de datos y sistemas integrados.

Al finalizar el curso, los participantes que cumplan los requisitos académicos mínimos recibirán: Un certificado digital a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería. Por haber aprobado el Curso de Especialización en Programación en Python.

Público objetivo

El curso está dirigido a la comunidad Universitaria, público académico y profesionales de Ciencias e Ingeniería en general. No son necesarios conocimientos previos para poder participar. Los conocimientos en programación serán adquiridos por el alumno a lo largo del curso.

Los siguientes documentos deberán ser enviado al correo electrónico: diplomas.ctic@uni.edu.pe

WhatsApp (+51) 992 657 546

diplomas.ctic@uni.edu.pe

MODALIDADES DE PAGO

2. Lugares de pago:

1. BCP*: Agente (Indicar el código 15226), Banca por Internet y Banca Móvil.
  2. Scotiabank: Pago en ventanilla del banco y App con el Código Autogenerado del Servicio: 667, concepto: CURSOS CAPACITACIÓN – OTROS
Nota: Antes de realizar el pago en el BCP deberá comunicarse con uno de nuestros colaboradores para el registro de datos en nuestro sistema.

DESCUENTOS

• Alumnos y egresados UNI: 12%