• Inicio de clases

• Duración

18 horas - 6 sesiones

• Horario

Lunes y Miércoles de 19:00 a 22:00hrs.

• Sede

Clases virtuales

Presentación

Este curso está dirigido a estudiantes universitarios de diversas disciplinas y a aquellos que han culminado sus estudios y desean afrontar el desafío de desarrollar trabajos de investigación más efectivos y eficientes. También es ideal para aquellos que desean adquirir competencias prácticas en el uso de la inteligencia artificial, mejorando así sus habilidades académicas y preparándose para los retos del mundo profesional.

Objetivos

Al finalizar este curso, los participantes estarán capacitados para integrar de manera efectiva la inteligencia artificial en sus trabajos universitarios e investigaciones, mejorando significativamente la calidad y el impacto de sus proyectos académicos. ¡Prepárate para dar un salto significativo en tu carrera académica!

Certificación

1. Certificado

Al haber aprobado todos los módulos del Curso/Programa con un promedio ponderado no menor a 14 se le otorga al participante un Diploma a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería.

2. Constancia de Asistencia

Al participante que no cumpla con los requisitos de certificación, se le otorgará una Constancia de Asistencia del Curso, para lo cual el alumno deberá contar con una asistencia a clase mínima del 80% y nota de 11. En el caso de no cumplir con dicho requerimiento no se emitirá dicha Constancia.

Requisitos de inscripción

Para inscribirse al Curso/Programa deberá enviar los siguientes documentos al correo electrónico programas.oti@uni.edu.pe

1. Completar la Ficha de Inscripción (Descargar aquí)

2. Completar y firmar el Reglamento de Términos y Condiciones de Cursos (Descargar aquí)

3. Copia simple escaneada del DNI/Pasaporte (legible, ambas caras)

4. Comprobante o voucher de pago

WhatsApp (+51) 919 676 934

programas.oti@uni.edu.pe

Descuentos

• Por pronto pago*: 10%
  • Comunidad UNI: 15%
  • Corporativo: 20%

(*) Descuento válido hasta diez (10) días antes del inicio de clases del curso/programa.

Nota: Los descuentos no son acumulables.

Solicita información aquí

Políticas de Privacidad