23/enero/2023

48 horas, 16 sesiones

Lunes y viernes 19:00 a 22:00hrs.

Clases virtuales, en vivo

En los últimos años el nivel de competitividad global ha ido en aumento, medido por la cantidad de conocimiento e innovaciones que se generan en las diferentes organizaciones y países. Por lo que las organizaciones de distinto tipo buscan ser más eficientes en su gestión.

El curso desarrollas las principales herramientas y metodologías para una mejora y optimización de procesos. El curso se divide en dos campos. El primer campo, aborda la gestión de procesos a través del uso de conceptos, herramientas y metodologías de mejoramiento continuo. Mientras que la segunda parte aborda el análisis de datos y variabilidad del proceso para su optimización mediante herramientas estadísticas. Concluyendo con una propuesta de proyecto de mejora por cada grupo de trabajo.

1. Certificado

Al término del programa, el alumno obtendrá un Certificado con mención en «Programa de Especialización en Gestión por Procesos y Mejorar Continua» a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería, por un total de 48 horas.

Es indispensable que el participante que cuente con un promedio ponderado no menor a 14 y haya asistido como mínimo a un 80% de las clases.

2. Constancia de Asistencia

Al participante que no cumpla con los requisitos de certificación, se le otorgará una Constancia de Asistencia del Curso, para lo cual el alumno deberá contar con una asistencia a clase mínima del 80%.

En el caso de no cumplir con el requerimiento no se emitirá dicha Constancia.

Para inscribirse al Curso/Programa deberá enviar los siguientes documentos al correo electrónico: diplomas.ctic@uni.edu.pe

1. Completar la Ficha de Inscripción (Descargar aquí)

2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos (Descargar aquí)

3. Copia simple escaneada del DNI/Pasaporte (legible, ambas caras)

4. Copia escaneada del Grado de Bachiller o Título Profesional/Título de Técnico Profesional (3 años)

6. Carta de Compromiso de la Empresa (sólo en el caso que la institución financie el programa)

7. Comprobante o voucher de pago

• POR PRONTO PAGO* (10%)
  • COMUNIDAD UNI** (15%)
  • INSCRIPCIÓN DE 3 PARTICIPANTES A MÁS (20%)

NOTA: Los descuentos no son acumulables. (*) Válido hasta 10 días antes del inicio de clases. (**) Aplica para familiares del personal administrativo y docente UNI.