• Inicio de clases

• Duración

20 horas, 5 sesiones

• Horario

Domingos de 15:00 a 19:00hrs.

• Sede

Clases virtuales, en vivo

Presentación

En los últimos años el nivel de competitividad global ha ido en aumento, medido por la cantidad de conocimiento e innovaciones que se generan en las diferentes organizaciones y países. Por lo que las organizaciones de distinto tipo buscan ser más eficientes en su gestión.

El curso desarrollas las principales herramientas y metodologías para una mejora y optimización de procesos. El curso se divide en dos campos. El primer campo, aborda la gestión de procesos a través del uso de conceptos, herramientas y metodologías de mejoramiento continuo. Mientras que la segunda parte aborda el análisis de datos y variabilidad del proceso para su optimización mediante herramientas estadísticas. Concluyendo con una propuesta de proyecto de mejora por cada grupo de trabajo.

Certificación

Al finalizar el curso, los participantes que cumplan los requisitos académicos mínimos recibirán: Un certificado digital a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería. Por haber aprobado el Curso de Especialización en Gestión por Procesos y Mejora Continua

Público objetivo

• Estudiantes de ingeniería de los últimos ciclos con intereses por la gestión por procesos y mejora continua.
  • Profesionales que deseen afianzar sus conocimientos en la gestión por procesos y en métodos y herramientas para la mejora continua.

Proceso de Inscripción

Los siguientes documentos deberán ser enviado al correo electrónico: especializacion.oti@uni.edu.pe

1. Completar y firmar la Ficha de Inscripción (Descargar aquí)
2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos/Programas (Descargar aquí)
3. Copia simple del DNI (legible, ambas caras)
4. Carta de Compromiso de la Empresa (sólo en el caso que la institución financie el programa)
5. Voucher de pago

Rosi Córdova WhatsApp (+51) 993 161 677

especializacion.oti@uni.edu.pe

Descuentos

• POR PRONTO PAGO* (10%)
  • COMUNIDAD UNI** (15%)
  • INSCRIPCIÓN DE 3 PARTICIPANTES A MÁS (20%)

NOTA: Los descuentos no son acumulables. (*) Válido hasta 10 días antes del inicio de clases. (**) Aplica para familiares del personal administrativo y docente UNI.

Solicita información aquí

Políticas de Privacidad