16/octubre

Domingos de
    15:00 a 19:00 horas

Clases 100% virtuales/ En vivo

El Curso de Especialización en Gestión por Procesos y Mejora Continua está dirigido a profesionales con responsabilidades en la gestión de organizaciones de diversos rubros, incluyendo directivos y mandos intermedios.

Los siguientes documentos deberán ser enviado al correo electrónico: programas.ctic@uni.edu.pe

2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos/Programas

OPCIÓN 2: Banco Scotiabank y App

Pago en ventanilla del banco con el Código Autogenerado del Servicio: 667 | Concepto: Cursos Capacitación-Otros

NOTA: En el caso requiera la emisión de una factura es necesario que en ventanilla del Banco Scotiabank indique su número de RUC y la Razón Social

• Alumnos y egresados UNI: 15%

Nota: Los descuentos no son acumulables.