• Inicio de clases

    27/Abril

  • Duración

    24 horas - 6 sesiones

  • Horario

    Sábados de 14:00 a 18:00hrs.

  • Sede

    Clases 100% virtuales/En vivo

Presentación

El cambio en las tecnologías de información y comunicación, invita a capacitar continuamente a los usuarios en las versiones actualizadas de programas de Microsoft Office. El presente curso busca no solo mostrar estos cambios, sino ofrecer nuevas herramientas, crear fórmulas, desarrollar operaciones novedosas y prácticas en el uso de funciones, así como representar gráficamente las tablas elaboradas en MS Excel.

Beneficios

Objetivos del curso

Este curso nos permitirá conocer las dos siguientes herramientas para el manejo de listas de datos como son las Tablas Dinámicas, y el consolidar múltiples listas. Así también, se verán el manejo de funciones más avanzadas para búsquedas de datos con múltiples criterios, fórmulas matriciales, uso de formatos condicionales, procesamiento de texto y esquematización de cuadros, que ayudarán a interpretar mejor los resultados obtenidos. Asimismo, también a proteger la información de las celdas, libros y archivos.

Requisitos

Proceso de Inscripción

Para inscribirse al Curso/Programa deberá enviar los siguientes documentos al correo electrónico juan.santillana@uni.edu.pe

1. Completar y firmar la Ficha de Inscripción (Descargar aquí)
2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos/Programas (Descargar aquí)
3. Copia simple del DNI (legible, ambas caras)
4. CV actualizado sin documentar
5. Carta de Compromiso de la Empresa (sólo en el caso que la institución financie el programa)
6. Voucher o Boleta  de pago

Nota: Una vez enviado los documentos solicitados vía correo electrónico, el participante deberá esperar la confirmación de su matrícula.

INFORMES

Juan Diego WhatsApp (+51) 978 229 824

juan.santillana@uni.edu.pe

Descuentos

  • POR PRONTO PAGO* (10%)
  • COMUNIDAD UNI** (15%)
  • INSCRIPCIÓN DE 3 PARTICIPANTES A MÁS (20%)

NOTA: Los descuentos no son acumulables. (*) Válido hasta 10 días antes del inicio de clases. (**) Aplica para familiares del personal administrativo y docente UNI.

Solicita información aquí

    Políticas de Privacidad

    aaaaaaaaaaaaaa