13/enero

28 horas, 14 sesiones

Martes y Jueves 3:00pm a 05:00 pm

Clases 100% ONLINE, sesiones en vivo

Comprender los conceptos básicos de Electrónica, así como nociones de programación.
Ser capaces de entender la programación en base a código y poder hacer cambios en el código.
Ser capaces de programar dispositivos Android usando software AppInventor para hacer aplicaciones de Robótica y Domótica.

Escolares de 9 a 12 años de edad.

Certificación a Nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería.
Profesores del CTIC –UNI altamente capacitados (Universidad Nacional de Ingeniería).
Plataforma tecnológica de primera.

Certificación a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Enviar los siguientes documentos al correo electrónico: talleres.ctic@uni.edu.pe

2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos (Descargar aquí)

3. Copia escaneada del DNI del menor y del apoderado (legible, ambas caras)

4. Comprobante de pago

NOTA: Es importante enviar la documentación completa para reservar su vacante. Una vez enviado todos los documentos solicitados deberá esperar la confirmación de su matrícula vía correo electrónico.

Paso 1: Para pagos por BCP debe solicitar activar el ID personal. Indicar los siguientes datos:

-Nombre completo, Número de DNI, Correo electrónico, Monto a pagar y Número de celular

En caso de factura, se solicitarán otros datos.

Paso 2: Posteriormente al registro podrá realizar el pago a través de la Banca Móvil o Banca por internet de la siguiente manera:

Agente BCP: Indicar el código 15226
Internet (Vía BCP) y Banca Móvil BCP: Selecciona la Opción: PAGAR SERVICIO, Escribe en el buscador por Empresa o Servicio: «Universidad Nacional de Ingeniería», Elije la opción de Universidad Nacional de Ingeniería «PAGO ESTUDIANTES», Ingresa tus datos personales: DNI / RUC / carné de extranjería y listo, pago realizado.

Pago en ventanilla del banco y en el App con el Código Autogenerado del Servicio: 667 | Concepto: CURSOS CAPACITACIÓN – OTROS

NOTA: En el caso requiera la emisión de una factura es necesario llenar los datos correspondientes en la Ficha de inscripción emitida por nuestra institución e indicar en ventanilla del Banco Scotiabank su número RUC y Razón Social.

Descuento por inscripción de hermanos
Descuento por ser familiar de un trabajador UNI