14/enero/2023

18 horas - 6 sesiones

Sábados 17:00 a 20:00hrs.

En este curso nos enfocaremos en el trabajo en equipo en un formato lúdico, repotenciando las habilidades cognitivas y psicosociales. Los participantes explorarán la mecánica básica de los prototipos relacionados a su entorno, generando actitudes de liderazgo en un entorno creativo y divertido.

Estudiantes entre 10 a 12 años de edad.

• Desarrollar la capacidad de atención y concentración en el estudiante.
  • Aumentar el orden y la capacidad de comprensión.
  • Desarrollo del pensamiento lógico.
  • Fomentar la creatividad.

• Docentes altamente capacitados de la UNI
  • Ambientes adecuados para el desarrollo de las clases presenciales
  • Kits y materiales de alta tecnología para el desarrollo de las clases en el aula

Al término del curso, el alumno obtendrá un Certificado con mención en «Robótica Interactiva, Junior» a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería, por haber aprobado de manera satisfactoria todos los módulos del taller.

Para reservar su vacante deberá enviar los siguientes documentos al email: talleres.ctic@uni.edu.pe

1. Completar la Ficha de Inscripción (Descargar aquí)

2. Completar y firmar el Reglamento y los Términos y Condiciones de los talleres (Descargar aquí)

3. Copia escaneada de ambas caras del DNI o pasaporte del participante y del apoderado(a)

4. Comprobante o voucher de pago

NOTA: Una vez enviado los documentos deberá esperar la confirmación vía correo electrónico para realizar el pago de inscripción.

• POR PRONTO PAGO* (10%)
  • COMUNIDAD UNI** (15%)
  • INSCRIPCIÓN DE 3 PARTICIPANTES A MÁS (20%)

NOTA: Los descuentos no son acumulables. (*) Válido hasta 10 días antes del inicio de clases. (**) Aplica para familiares del personal administrativo y docente UNI.