14/febrero

18 horas | 07 sesiones

Lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 17:30hrs.

Clases 100% virtuales / En vivo

Otto DIY es el kit perfecto para principiantes en el mundo de la robótica y STEM. Otto puede caminar, bailar, hacer gestos sonoros y evitar obstáculos. ¡Otto es un amigo interactivo que cualquiera puede hacer!

El estudiante al terminar el curso habrá mejorado su pensamiento crítico, meta- aprendizaje y mentalidad de crecimiento. El arte de construir y codificar su propio robot Otto creará una conexión emocional, una sensación de propiedad y mejorará el aprendizaje. Aprenderá las bases de la programación en bloques, introducción a la electrónica, programación de sensores.

Como proyecto final se codificará el robot Otto con las funcionalidades de caminar, bailar y evitar obstáculos.

Niños de 08 a 12 años de edad.

• Certificación a Nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería.
  • Profesores del CTIC –UNI altamente capacitados (Universidad Nacional de Ingeniería).
  • Plataforma tecnológica de primera.

Enviar los siguientes documentos al correo electrónico: diplomas.ctic@uni.edu.pe

2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos (Descargar aquí)

3. Copia escaneada del DNI del menor y del apoderado (legible, ambas caras)

4. Declaración Jurada del apoderado que acompaña al menor en clase

5. Comprobante de pago

Nota: Una vez enviado todos los documentos solicitados deberá esperar la confirmación de su matrícula vía correo electrónico.

MODALIDADES DE PAGO

Paso 1: Para pagos por BCP debe solicitar activar el ID personal. Indicar los siguientes datos:

-Nombre completo, Número de DNI, Correo electrónico, Monto a pagar y Número de celular

En caso de factura, se solicitarán otros datos.

Paso 2: Posteriormente al registro podrá realizar el pago a través de la Banca Móvil o Banca por internet de la siguiente manera:

Pago en ventanilla del banco y en el App con el Código Autogenerado del Servicio: 667 | Concepto: CURSOS CAPACITACIÓN – OTROS

NOTA: En el caso requiera la emisión de una factura es necesario llenar los datos correspondientes en la Ficha de inscripción emitida por nuestra institución e indicar en ventanilla del Banco Scotiabank su número RUC y Razón Social.

Descuento especial*. Válido hasta el 10/febrero.

(*) Cupos Limitados.