15/mayo

30 horas-8 sesiones

Domingos 15:00 a 19:00hrs.

Modalidad Online. Sesiones en vivo.

Hoy en día, la programación computacional es esencial para el trabajo de los profesionales en Ciencia de Datos. La mayor parte de plataformas comerciales brindan una gama muy reducida de análisis posibles. R es la plataforma libre por excelencia, preferida por la comunidad analítica global. Ofrece una variedad muy amplia de métodos disponibles en Paquetes y la posibilidad de programar nuestras propias funciones y adaptar las existentes. Además, cada día la comunidad analítica pone a disposición nuevas funciones para ser utilizadas libre y gratuitamente. Es por ello que resulta muy beneficiosa la especialización en esta plataforma.

• Certificación a nombre de CTIC -UNI.
  • Profesores por taller capacitados por CTIC –UNI.
  • Aumentar las habilidades creativas, lógicas y de trabajo en equipo.
  • Ambientes tecnológicos y materiales pedagógicos por estudiante.

1. Certificado

Al haber aprobado todos los módulos del Curso/Programa con un promedio ponderado no menor a 14 se le otorga al participante un Diploma a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería.

2. Constancia de Asistencia

Al participante que no cumpla con los requisitos de certificación, se le otorgará una Constancia de Asistencia del Curso, para lo cual el alumno deberá contar con una asistencia a clase mínima del 80%. En el caso de no cumplir con dicho requerimiento no se emitirá dicha Constancia.

Los siguientes documentos deberán ser enviado al correo electrónico diplomas.ctic@uni.edu.pe

1. Completar y firmar la Ficha de Inscripción
2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos/Programas

• Alumnos y egresados UNI: 15%

Nota: Los descuentos no son acumulables.

Pago en ventanilla del banco con el Código Autogenerado del Servicio: 667 | Concepto: Cursos Capacitación – Otros

NOTA: En el caso requiera la emisión de una factura es necesario que en ventanilla del Banco Scotiabank indique su número de RUC y la Razón Social.