23/julio

16 horas/ 8 sesiones

Sábados de 15:00 a 18:00hrs.

Modalidad virtual-Clases en vivo

Python es un lenguaje de programación multiplataforma potente y versátil que tiene una fuerte presencia en diversas disciplinas de ingeniería de software, incluyendo desarrollo web, seguridad de la información, scripts de red, ciencia de datos y sistemas integrados.

El curso está dirigido a la comunidad Universitaria, público académico y profesionales de Ciencias e Ingeniería en general. No son necesarios conocimientos previos para poder participar. Los conocimientos en programación serán adquiridos por el alumno a lo largo del curso.

• Certificación a nombre de CTIC -UNI.
  • Profesores por taller capacitados por CTIC –UNI.
  • Aumentar las habilidades creativas, lógicas y de trabajo en equipo.
  • Ambientes tecnológicos y materiales pedagógicos por estudiante.

1. Certificado

Al haber aprobado todos los módulos del Curso/Programa con un promedio ponderado no menor a 14 se le otorga al participante un Diploma a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería.

2. Constancia de Asistencia

Al participante que no cumpla con los requisitos de certificación, se le otorgará una Constancia de Asistencia del Curso, para lo cual el alumno deberá contar con una asistencia a clase mínima del 80%. En el caso de no cumplir con dicho requerimiento no se emitirá dicha Constancia.

Los siguientes documentos deberán ser enviado al correo electrónico: diplomas.ctic@uni.edu.pe

6. Voucher o Boleta  de pago

• 10% de Dcto. por pronto pago: Válido hasta 10 días antes del inicio de clases.
  • 15% de Dcto. para egresados y alumnos UNI: Para acceder al descuento por ser egresado o alumno UNI, el participante deberá enviar sus documentos para la inscripción al curso desde su correo electrónico UNI.
  • 20% de Dcto. corporativo: Inscripción de 3 alumnos a más de la misma institución.