25/marzo

Viernes y sábados 18:00 a 21:00hrs.

Cursos Virtuales-En vivo

La programación en lenguaje Assembler permite el dominio absoluto de las características y funcionalidades de un microcontrolador.

Nos da la capacidad de escribir programas de aplicaciones más rápidas y óptimas. Aquí se utiliza el 8051 el microcontrolador más popular del mundo. Los derivados del 8051 siguen utilizando el núcleo del 8051. El simulador EDSIM51 que se usa permite programar el 8051 con periféricos.

Al finalizar el curso, los participantes que cumplan los requisitos académicos mínimos recibirán: Un certificado a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Por haber aprobado el Curso de Especialización en Programación en Lenguaje Assembler del Microcontrolador 8051.

Los siguientes documentos deberán ser enviado al correo electrónico: infoctic@uni.edu.pe

1. Completar y firmar la Ficha de Inscripción (Descargar aquí)

2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos/Programas

3. Copia simple del DNI (legible, ambas caras)

4. CV actualizado sin documentar

5. Carta de Compromiso de la Empresa (sólo en el caso que la institución financie el programa)

6. Voucher de pago

• Alumno y egresado UNI: 15%

(*) Los descuentos no son acumulativos.

OPCIÓN 2: Banco Scotiabank y App

Pago en ventanilla del banco con el Código Autogenerado del Servicio: 667 | Concepto: Cursos Capacitación-Otros

NOTA: En el caso requiera la emisión de una factura es necesario que en ventanilla del Banco Scotiabank indique su número de RUC y la Razón Social