15/octubre

20 horas, 8 sábados

Sábados de 9:00am a 11:30am

Clases en Vivo, ONLINE

El taller le permitirá al participante cimentar las bases de la programación a través del desarrollo de videojuegos divertidos y a la vez poner a prueba la creatividad y el nivel de lógica en los estudiantes.

El estudiante al terminar el curso habrá realizado un mínimo de 4 animaciones y/o videojuegos para que pueda compartir con sus padres.

Podrás ver y modificar los programas realizados por niños alrededor del mundo a través de la plataforma web online. El estudiante podrá crear proyectos de animaciones complejas.

• Desarrollar la capacidad de atención y concentración en el estudiante.
  • Aumentar el orden y la capacidad de comprensión.
  • Desarrollo del pensamiento lógico.
  • Fomentar la creatividad

Estudiantes entre 09 a 13 años de edad.

• Certificación a Nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería.
  • Profesores del CTIC –UNI altamente capacitados (Universidad Nacional de Ingeniería).
  • El estudiante tendrá una cuenta con la que pueda ingresar y compartir sus trabajos con alumnos de diferentes partes del mundo.

Certificación a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Enviar los siguientes documentos al correo electrónico: programas.ctic@uni.edu.pe

2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos (Descargar aquí)

3. Copia escaneada del DNI del menor y del apoderado (legible, ambas caras)

4. Comprobante de pago

NOTA: Es importante enviar la documentación completa para reservar su vacante. Una vez enviado todos los documentos solicitados deberá esperar la confirmación de su matrícula vía correo electrónico.

• Sábados de 9:00am a 11:30am

Paso 1: Para pagos por BCP debe solicitar activar el ID personal. Indicar los siguientes datos:

-Nombre completo, Número de DNI, Correo electrónico, Monto a pagar y Número de celular

En caso de factura, se solicitarán otros datos.

Paso 2: Posteriormente al registro podrá realizar el pago a través de la Banca Móvil o Banca por internet de la siguiente manera:

Pago en ventanilla del banco y en el App con el Código Autogenerado del Servicio: 667 | Concepto: CURSOS CAPACITACIÓN – OTROS

NOTA: En el caso requiera la emisión de una factura es necesario llenar los datos correspondientes en la Ficha de inscripción emitida por nuestra institución e indicar en ventanilla del Banco Scotiabank su número RUC y Razón Social.

• Descuento por inscripción de hermanos
  • Descuento por ser familiar de un trabajador UNI