Inicio: 14/enero/2023

14 horas - 7 sesiones

Sábado 10:00 a.m a 12:00 p.m.

Virtual, clases en vivo.
    Vía Zoom.

En este taller se estudiará los principios de la programación de manera divertida y aplicada, los estudiantes podrán crear sus primeras aplicaciones móviles para Android, se aprenderá a usar distintos recursos que tiene disponible el smartphone. creando variedad de aplicaciones llegando a crear aplicaciones con reconocimiento de voz e imágenes con inteligencia artificial.

• Docentes altamente capacitados de la UNI
  • Ambientes adecuados para el desarrollo de las clases presenciales
  • Kits y materiales de alta tecnología para el desarrollo de las clases en el aula

Al término del curso, el alumno obtendrá un Certificado con mención en «Programación de Aplicaciones con Android» a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería, por haber aprobado de manera satisfactoria todos los módulos del taller.

Para reservar su vacante deberá enviar los siguientes documentos al email: talleres.ctic@uni.edu.pe

1. Completar la Ficha de Inscripción (Descargar aquí)

2. Completar y firmar el Reglamento y los Términos y Condiciones de los talleres (Descargar aquí)

3. Copia escaneada de ambas caras del DNI o pasaporte del participante y del apoderado(a)

4. Comprobante o voucher de pago

NOTA: Una vez enviado los documentos deberá esperar la confirmación vía correo electrónico para realizar el pago de inscripción.

• POR PRONTO PAGO* (10%)
  • COMUNIDAD UNI** (15%)
  • INSCRIPCIÓN DE 3 PARTICIPANTES A MÁS (20%)

NOTA: Los descuentos no son acumulables. (*) Válido hasta 10 días antes del inicio de clases. (**) Aplica para familiares del personal administrativo y docente UNI.