19 de febrero del 2023

80 horas/ 13 sesiones

Clases 100% virtuales/En vivo

En este curso, los y las estudiantes revisarán los principios y algoritmos para convertir los datos de entrenamiento en predicciones automáticas efectivas, tales como representación, sobredimensionamiento, regularización, generalización, etc. Al mismo tiempo, implementarán y experimentarán con algoritmos en varios proyectos de Python diseñados para aplicaciones prácticas.

Objetivo

Aprenderás el desarrollo de un flujo de trabajo completo para la generación de modelos de Machine Learning, desde el pre-procesamiento de los datos de entrada, entrenamiento de modelos de clasificación o regresión, optimización de modelos, hasta la etapa de despliegue. El curso es teórico-práctico: en cada sesión se presentan los fundamentos de las técnicas para luego realizar Implementaciones y aplicaciones prácticas en lenguaje Python.

Al finalizar el curso, los participantes que cumplan los requisitos académicos mínimos recibirán: Un certificado a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería. Por haber aprobado el Curso de Especialización en Machine Learning y estar preparado para trabajar en empresas.

Enviar los siguientes documentos al e-mail: juan.santillana@uni.edu.pe

5. Carta de Compromiso de la Empresa (sólo en el caso que la institución financie el curso)

• Alumnos y egresados UNI: 15%

Nota: Los descuentos no son acumulables.