24/setiembre

123 horas cronológicas

Sábados 16:00 a 22:00hrs.

Clases 100% virtuales/En vivo

El curso desarrolla todos los conocimientos y habilidades relacionados con fundamentos de la red, acceso a la red, conectividad IP, servicios IP, fundamentos de seguridad, automatización y programabilidad.

Este curso, ayuda a los candidatos a prepararse para este examen (200-301).

El estudiante tendrá acceso a laboratorios con equipos físicos y laboratorios de simulación, así como al material de lectura y videos para el desarrollo de los exámenes de avance y simuladores de examen de certificación.

Objetivo del curso

Brindar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para tener éxito en programas de grado relacionados con networking y ayudarlos a prepararse para obtener la certificación internacional CCNA. También ayuda a los estudiantes a desarrollar las capacidades necesarias para cumplir con las responsabilidades laborales de técnicos, administradores e ingenieros de red brindando una introducción práctica y teórica en redes de datos e Internet.

• Alumnos de las carreras de Ingeniería y Ciencias de la Computación, así como egresados y docentes de las mismas.
  • Personal técnico y comercial involucrado en la prestación o venta de servicios de telecomunicaciones en los puestos de soporte técnico, ingeniería, supervisión y dirección.
  • Docentes y estudiantes de educación superior y público en general interesado en capacitarse, desarrollar proyectos y/o emprendimientos que utilicen Internet y apliquen conceptos de Internet de las Cosas, BIG Data, Virtualización, Cloud, Programabilidad y Seguridad.

1. Certificado

Al haber aprobado todos los módulos del Curso/Programa con un promedio ponderado no menor a 14 se le otorga al participante un Diploma a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería.

2. Constancia de Asistencia

Al participante que no cumpla con los requisitos de certificación, se le otorgará una Constancia de Asistencia del Curso, para lo cual el alumno deberá contar con una asistencia a clase mínima del 80%. En el caso de no cumplir con dicho requerimiento no se emitirá dicha Constancia.

Para inscribirse al Curso/Programa deberá enviar los siguientes documentos al correo electrónico juan.santillana@uni.edu.pe

6. Voucher o Boleta  de pago

MODALIDADES DE PAGO

OPCIÓN 2: Banco Scotiabank y App

Pago en ventanilla del banco con el Código Autogenerado del Servicio: 667 | Concepto: CURSOS CAPACITACIÓN – OTROS

NOTA: En el caso requiera la emisión de una factura es necesario que en ventanilla del Banco Scotiabank indique su número de RUC y la Razón Social.

• Alumno y egresado UNI: 12%

(*) Los descuentos no son acumulativos.