12/diciembre

24 meses-8 sesiones

Lunes y viernes de 19:00 a 22:hrs.

Online- Clases en vivo

En los últimos años el nivel de competitividad global ha ido en aumento, medido por la cantidad de conocimiento e innovaciones que se generan en las diferentes organizaciones y países. Por lo que las organizaciones de distinto tipo buscan ser más eficientes en su gestión.

La medición, análisis y mejora de procesos se soporta sobre el pensamiento estadístico y este a su vez contribuyó al uso de diversas herramientas estadísticas en el control y mejora de procesos, incluyendo metodologías de gran éxito a nivel mundial. Por lo que no hay una mejora real de procesos si es que no se conoce la variación de los procesos y su impacto en la calidad del proceso y en el producto resultante.

1. Certificado

Al haber aprobado todos los módulos del Curso/Programa con un promedio ponderado no menor a 14 se le otorga al participante un Diploma a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería.

2. Constancia de Asistencia

Al participante que no cumpla con los requisitos de certificación, se le otorgará una Constancia de Asistencia del Curso, para lo cual el alumno deberá contar con una asistencia a clase mínima del 80%. En el caso de no cumplir con dicho requerimiento no se emitirá dicha Constancia.

Los siguientes documentos deberán ser enviado al correo electrónico: programas.ctic@uni.edu.pe

2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos/Programas (Descargar aquí)

3. Copia simple del DNI (legible, ambas caras)

4. Carta de Compromiso de la Empresa (sólo en el caso que la institución financie el programa)

5. Voucher de pago

Nota: Una vez enviado los documentos solicitados vía correo electrónico, el participante deberá esperar la confirmación de su matrícula.

• Alumno y egresado UNI*: 15%
  • Corporativo: 20% (Válido para la inscripción de 3 alumnos a más)

NOTA:

– Los descuentos no son acumulables.

– Descuento por pronto pago: Válido hasta diez (10) días antes del inicio de clases del curso/programa.

– (*) Para acceder al descuento por ser egresado o alumno UNI, el participante deberá tener activo su correo insitucional UNI.