2 meses y medio

Sábados y domingos
    14:00 a 18:00hrs.

La globalización permite tener más cerca la tecnología, la información y la competencia. En un mundo donde ya no existen fronteras, la innovación se encuentra despegando ideas disruptivas convirtiéndolas en prototipos para luego ser Productos Mínimos Viables (PMV) utilizando para ello, metodologías como Design Thinking y Lean Startup. Siendo estas etapas previas a la introducción al mercado o relanzamiento de productos y servicios con propuestas de valor diferenciadas. La agilidad se basa en ciertos principios que se conoce como manifiesto ágil y Scrum es un marco de trabajo en el que se aplica un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, disminuir los riesgos, bajar incertidumbre al cliente del producto o servicio que necesita y obtener retroalimentación del producto sumado a mejoras del proceso de construcción en forma más rápida.

Dirigido a:
  • Profesionales orientados al cambio a través de la innovación para generar mayor valor a sus productos o servicios.
  • Profesionales de todos los campos empresariales que busquen gestionar la innovación para desarrollar su estrategia competitiva.
  • Emprendedores de todos los sectores que desean desarrollar sus habilidades de innovación para analizar el entorno y sus clientes.
  • Consultores o Directores de innovación, encargados de desarrollar estrategias de innovación.

¿QUÉ OFRECEMOS?
  • Plana docente constituida por consultores y docentes de la Universidad Nacional de Ingeniería con amplia experiencia en Innovación.
  • Premio a la Excelencia Académica – Diploma de Reconocimiento a los tres primeros puestos del Programa.
  • El material será entregado de manera digital.

> Diploma de Estudio

Al haber aprobado todos los módulos del Programa y el Trabajo Integrador con nota mínima de 14 se emite al participante un Diploma del PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN INNOVACIÓN Y AGILIDAD PARA GENERAR PRODUCTOS Y SERVICIOS a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería.

> Constancia de Participación

A los participantes que no cumplan con la totalidad de lo exigido. En dicha constancia se precisará las asignaturas aprobadas.

2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos/Programas  (Descargar aquí)

4. Copia escaneada del Grado de Bachiller o Título Profesional/Título de Técnico Profesional (3 años)

6. Carta de Compromiso de la Empresa (sólo en el caso que la institución financie el programa)

Los documentos deberán ser enviado al e-mail: especializacion.ctic@uni.edu.pe