23/octubre

5 sesiones

Domingos: 8:30 a 13:30hrs.

Clases 100% virtuales/En vivo

Formamos profesionales capaces de emplear la herramienta MS Project para la gestión exitosa de proyectos bajo el enfoque del Project Management Institute (PMI). Como parte de las buenas prácticas del PMBOK® se usa una herramienta que complementa al MS Project, que es el WBS Schedule Pro.

Al finalizar el curso, los participantes que cumplan los requisitos académicos mínimos recibirán: Un certificado digital a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería. Por haber aprobado el Curso de Especialización en Gestión de Proyectos bajo el enfoque del PMI con Ms Project 2016 alineado al PMBOK Séptima edición y a los enfoques Ágiles.

Público objetivo

Gerentes, jefes de proyectos, consultores, profesionales de todas las disciplinas, del sector privado o público, así como empresarios encargados de dirigir proyectos.

Para inscribirse al Curso/Programa deberá enviar los siguientes documentos al correo electrónico programas.ctic@uni.edu.pe

6. Voucher o Boleta  de pago

OPCIÓN 2: Banco Scotiabank y App

Pago en ventanilla del banco con el Código Autogenerado del Servicio: 667 | Concepto: CURSOS CAPACITACIÓN – OTROS

NOTA: En el caso requiera la emisión de una factura es necesario que en ventanilla del Banco Scotiabank indique su número de RUC y la Razón Social.

• Alumno y egresado UNI: 15%

(*) Los descuentos no son acumulativos.