• Inicio de clases

• Duración

80 horas-27 sesiones

• Horario

Sábados y domingos 18:00 a 21:00hrs.

• Sede

Clases 100% virtuales/ En vivo

Presentación

¿Cómo puede una máquina aprender de la experiencia para mejorar en una  tarea determinada? ¿Cómo podemos extraer  conocimiento de forma automática o  dar sentido a cantidades masivas de datos? Estas son las preguntas fundamentales del Aprendizaje Automático.  Los  algoritmos de  aprendizaje automático y minería  de datos    utilizan   técnicas de  la   Estadísticas,  Optimización    y     Ciencias   de  la computación para  crear   sistemas   automatizados  que  pueden  filtrar    grandes volúmenes de datos a gran velocidad para hacer predicciones o tomar decisiones sin intervención   humana.   El  Aprendizaje  Automático  (Machine Learning)  como campo ahora está  increíblemente   generalizado, con   aplicaciones   que van de la web (búsqueda,   publicidad   y sugerencias) a   la    seguridad nacional,  desde   el análisis  de  interacciones   bioquímicas   hasta   el tráfico y las emisiones hasta  la astrofísica.

Tal vez lo más famoso es que el premio de $ 1M de Netflix despertó el  interés en aprender algoritmos en profesionales, estudiantes y aficionados; ahora, sitios web como Kaggle  organizan  concursos  abiertos regulares sobre los datos de  muchas compañías. Este Programa lo familiarizará con una amplia muestra  representativa de modelos y algoritmos para el aprendizaje automático,  y  lo preparará  para  la investigación o la aplicación industrial de técnicas de aprendizaje  automático.

Público objetivo

Este programa está dirigido a los profesionales de las siguientes carreras:   Análisis   de datos, Ciencia    de    la Computación,  Desarrollo de   software, Estadística,    Ingeniería    de    Sistemas,   Ingeniería    informática, Matemática y áreas afines.

OBJETIVO DEL CURSO

El Programa de Especialización en Machine Learning con Python tiene como objetivo primordial aprender cómo usar el lenguaje Python para implementar y aplicar algoritmos de aprendizaje automático y Estadística. Esta es una habilidad muy importante para todos los analistas de datos y científicos de datos, que deseen crear modelos predictivos. Trabajará rápidamente con el paquete Scikit-learn para extraer e identificar las funciones útiles que mejor representen sus datos, para crear modelos de clasificación y clustering, y para evaluar el rendimiento de sus algoritmos de aprendizaje automático.

CERTIFICACIÓN

El Programa de Especialización en Machine Learning con Python tiene como objetivo primordial aprender cómo usar el lenguaje Python para implementar y aplicar algoritmos de aprendizaje automático y Estadística. Esta es una habilidad muy importante para todos los analistas de datos y científicos de datos, que deseen crear modelos predictivos. Trabajará rápidamente con el paquete Scikit-learn para extraer e identificar las funciones útiles que mejor representen sus datos, para crear modelos de clasificación y clustering, y para evaluar el rendimiento de sus algoritmos de aprendizaje automático.

CONSTANCIA DE ASISTENCIA
Al participante que no cumpla con los requisitos de certificación, se le otorgará una Constancia de Asistencia del Curso, para lo cual el alumno deberá contar con una asistencia a clase mínima del 80%. En el caso de no cumplir con dicho requerimiento no se emitirá dicha Constancia.

Requisitos de inscripción

Para inscribirse al Curso/Programa deberá enviar los siguientes documentos al correo electrónico diplomas.ctic@uni.edu.pe

1. Completar la Ficha de Inscripción (Descargar aquí)

2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos (Descargar aquí)

3. Copia simple escaneada del DNI/Pasaporte (legible, ambas caras)

4. Comprobante o voucher de pago

WhatsApp (+51) 992 657 546

diplomas.oti@uni.edu.pe

Descuentos

• Comunidad UNI: 15%
  • Corporativo: 20%
  • Por pronto pago*: 10%

(*) Descuento válido hasta diez (10) días antes del inicio de clases del curso/programa.

Nota: Los descuentos no son acumulables.

Solicita información aquí

Políticas de Privacidad