24/enero

21 horas - 7 sesiones

Martes y jueves 9:00 a 12:00 mediodía

Presencial, CTIC-UNI (Puerta 5)

Aprende desde cero a ensamblar, programar y piloteo de un Drone, con el curso el estudiante conocerá los principios básicos en tecnología de drones, así como sus aplicaciones comerciales y de investigación. Además obtendrá conocimientos usando principios de electrónica, ciencia y tecnología aérea, desarrollando habilidades que permitan ensamblar, programar (vuelos automáticos) y pilotear (de manera remota) drones en función a las múltiples necesidades existentes ya sea drones para fumigación de cultivo, monitoreo ambiental con sensores, transporte aéreo de carga, fotogrametría, vigilancia, publicidad aérea incluso vuelos monitoreados y ejecutados desde un aplicativo móvil.

Jóvenes estudiantes, profesionales, público en general que tenga interés en aprender sobre DRONES, ensamblaje, programación, piloteo y más. Mayores de 14 años de edad*

Al término del curso, el alumno obtendrá un Certificado con mención en «Drones I+D: Ensamblaje, Programación y Piloteo de Drones» a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería, por haber aprobado de manera satisfactoria el taller.

Para reservar su vacante deberá enviar los siguientes documentos al email: talleres.ctic@uni.edu.pe

1. Completar la Ficha de Inscripción (descargar aquí)

2. Completar y firmar el Reglamento y los Términos y Condiciones de los talleres (Descargar aquí)

3. Copia escaneada de ambas caras del DNI o pasaporte del participante y del apoderado(a)

4. Llenar formato de autorización (sólo para participantes menores de 18 años de edad)

5. Comprobante o voucher de pago

• POR PRONTO PAGO* (10%)
  • COMUNIDAD UNI** (15%)
  • INSCRIPCIÓN DE 3 PARTICIPANTES A MÁS (20%)

NOTA: Los descuentos no son acumulables. (*) Válido hasta 10 días antes del inicio de clases. (**) Aplica para familiares del personal administrativo y docente UNI.