07/enero

8 sesiones (2 meses)

Sábado y domingo 9:00a.m. – 12m.

Modalidad virtual-Clases en vivo

El presente taller ofrece al participante una introducción al diseño asistido por computador y modelado tridimensional mediante Tinkercad, un software de diseño e impresión 3D creado por Autodesk orientado al público más joven.
En la actualidad, la impresión 3D es una tecnología emergente en la industria. Ella permite la fabricación de todo tipo de objeto CAD, menguando así los costosos procesos de producción y la contaminación ambiental. Por ello, es importante que los niños conozcan de esta nueva alternativa sostenible que está proyectada a tomar mayor posición en el mercado, y la mejor manera de conseguir esto es que ellos mismos diseñen un producto útil y finalmente puedan imprimirlo.
El estudiante podrá crear sus proyectos CAD basados en el diseño 3D aplicando todo lo aprendido en el curso.

• Certificación a Nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería.
  • Profesores del CTIC – UNI altamente capacitados de la Universidad Nacional de Ingeniería.
  • Plataforma tecnológica de primera.
  • El estudiante tendrá una cuenta con la que pueda ingresar y compartir sus trabajos con alumnos de diferentes partes del mundo.

• Completar la Ficha de inscripción (Descargar aquí)
  • Completar y firmar el Reglamento, Términos y Condiciones de los Talleres (Descargar aquí)
  • Copia simple del DNI del apoderado(a) (legible, ambas caras)
  • Copia simple del DNI del participante (legible, ambas caras)
  • Voucher de pago

• Por pronto pago (10%)
  • Por ser familiar de un trabajador de UNI (15%)
  • Inscripción de 2 participantes a más(20%)

*Los descuentos no son acumulativos.