8 videoconferencias

Martes y jueves
    19:00 a 21:00hrs.

Clases 100% virtuales/En vivo

La asignatura se ubica en la intensificación de Computación, en el ámbito de las asignaturas de la Inteligencia Artificial. La temática de Deep Larning está ligado al campo de la estadística y de la algorítmica, y abordan las técnicas para la extracción de conocimiento implícito en imágenes.

Deep Learning es una herramienta poderosa para el proceso de descubrir nuevas características, patrones y tendencias mediante el análisis de grandes cantidades de datos no estructurados. En el curso, los estudiantes aprenden a aplicar los principios de Deep Learning para manejar y analizar grandes conjuntos de imágenes, incluyendo aquellos que se encuentran en la web.

Deben de saber Machine Learning y también tener conocimientos de programación intermedio/avanzado.El curso está destinado a personas que quieran profundizar en conceptos avanzados de inteligencia artificial en el área de búsqueda de patrones en imágenes.

Al finalizar el curso, los participantes que cumplan los requisitos académicos mínimos recibirán: Un certificado a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería. Por haber aprobado el Curso en Deep Learning con Keras y Python.

Los documentos deberán ser enviado al e-mail: especializacion.ctic@uni.edu.pe

Mayor información en el WhatsApp (+51)  959 733 965

1. Agente BCP: Indicar el código 15226

Pago en ventanilla del banco con el Código Autogenerado del Servicio: 667 | Concepto: CURSOS CAPACITACIÓN – OTROS

NOTA: En el caso requiera la emisión de una factura es necesario que en ventanilla del Banco Scotiabank indique su número de RUC y la Razón Social.

• Alumnos y egresados UNI: 15%