29/julio

8 sesiones

Lunes, miércoles y viernes 19:00 a 22:00hrs.

Modalidad Online, Sesiones en vivo

• El curso tiene como objetivo desarrollar en los participantes el conocimiento sobre la metodología de implementación de un proceso de Transformación Digital de sus organizaciones, sobre la base de la realización de un proyecto de transformación.
  • Profundizar los conceptos fundamentales de la Transformación digital y su estrategia de implementación.
  • Entender todo el proceso de diseño e implementación de la transformación digital.
  • Aprender a estructurar una Estrategia y modelo de negocio enfocado a la digitalización considerando los aspectos claves para el éxito de su implementación y el rol del facilitador.

Para reservar su vacante deberá enviar los siguientes documentos:

2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos (Descargar aquí)

3. Copia simple escaneada del DNI/Pasaporte (legible, ambas caras)

4. Copia escaneada del Grado de Bachiller o Título Profesional/Título de Técnico Profesional (3 años)

6. Carta de Compromiso de la Empresa (sólo en el caso que la institución financie el programa)

7. Comprobante o voucher de pago

• Alumno y egresado UNI: 15%

NOTA:

– Los descuentos no son acumulables.

– Descuento por pronto pago: Válido hasta diez (10) días antes del inicio de clases del curso/programa.

– Para acceder al descuento por ser egresado o alumno UNI, el participante deberá enviar sus documentos para la inscripción al curso desde su correo electrónico UNI.