29/octubre

Sábados y domingos de 8:00 a 12:00hrs.

Cursos Virtuales-En vivo

El objetivo principal del curso es la preparación exhaustiva de los candidatos a rendir el examen de certificación CISSP (Certified Security Systems Security Professional) el cual es considerada la certificación más reconocida a nivel mundial en el mercado de la seguridad de la información. CISSP valida el profundo conocimiento técnico y de gestión de un profesional de la seguridad de la información para diseñar, construir y gestionar eficazmente la postura general de seguridad de una organización.

Objetivo del Curso

Comprender los conceptos de Seguridad y Gestión de Riesgos
Comprender los conceptos de Seguridad de los Activos
Comprender los conceptos de Arquitectura e ingeniería de seguridad
Comprender los conceptos de Comunicación y Seguridad de la Red
Comprender los conceptos de Gestión de acceso e identidad (IAM)
Comprender los conceptos de Evaluación y prueba de seguridad
Comprender los conceptos de Operaciones de seguridad
Comprender los conceptos de Seguridad en el desarrollo de software

Los siguientes documentos deberán ser enviado al correo electrónico: juan.santillana@uni.edu.pe

1. Completar y firmar la Ficha de Inscripción

2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos/Programas

3. Copia simple del DNI (legible, ambas caras)

4. CV actualizado sin documentar

5. Carta de Compromiso de la Empresa (sólo en el caso que la institución financie el programa)

6. Voucher de pago

Pago en ventanilla del banco con el Código Autogenerado del Servicio: 667 | Concepto: Cursos Capacitación – Otros

NOTA: En el caso requiera la emisión de una factura es necesario que en ventanilla del Banco Scotiabank indique su número de RUC y la Razón Social.

• Alumno y egresado UNI: 15%