18/febrero/2023

40 horas - 10 sesiones

Sábados y domingos 8:00 a 12:00m.

Virtual/Clases en vivo

El objetivo principal del curso es la preparación exhaustiva de los candidatos a rendir el examen de certificación CISSP (Certified Security Systems Security Professional) el cual es considerada la certificación más reconocida a nivel mundial en el mercado de la seguridad de la información. CISSP valida el profundo conocimiento técnico y de gestión de un profesional de la seguridad de la información para diseñar, construir y gestionar eficazmente la postura general de seguridad de una organización.

Público objetivo

El curso está dirigido a profesionales, gerentes y ejecutivos de seguridad experimentados interesados en demostrar su conocimiento en una amplia gama de prácticas y principios de seguridad, incluidos aquellos en los siguientes puestos: Director de seguridad de la información, Director de información, Director de seguridad, Director/Gerente de TI, Ingeniero de Sistemas de Seguridad, Analista de seguridad, Gerente de seguridad, Auditora de Seguridad, Arquitecto de seguridad, Consultor de seguridad, Arquitecto de red.

1. Certificado

Al haber aprobado todos los módulos del Curso/Programa con un promedio ponderado no menor a 14 se le otorga al participante un Diploma a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería.

2. Constancia de Asistencia

Al participante que no cumpla con los requisitos de certificación, se le otorgará una Constancia de Asistencia del Curso, para lo cual el alumno deberá contar con una asistencia a clase mínima del 80%. En el caso de no cumplir con dicho requerimiento no se emitirá dicha Constancia.

Los siguientes documentos deberán ser enviado al correo electrónico: juan.santillana@uni.edu.pe

1. Completar y firmar la Ficha de Inscripción (Descragar aquí)

4. Carta de Compromiso de la Empresa (sólo en el caso que la institución financie el programa)

Nota: Una vez enviado los documentos solicitados vía correo electrónico, el participante deberá esperar la confirmación de su matrícula.

• POR PRONTO PAGO* (10%)
  • COMUNIDAD UNI** (15%)
  • INSCRIPCIÓN DE 3 PARTICIPANTES A MÁS (20%)

NOTA: Los descuentos no son acumulables. (*) Válido hasta 10 días antes del inicio de clases. (**) Aplica para familiares del personal administrativo y docente UNI.