30/julio

24hrs.

Sábado 15:00-19:00hrs.

Virtual-Clases en vivo

Las bases de datos son esenciales para el sistema de información de una organización, el cual soporta las funciones de la organización al mantener los datos para esta y auxilia a los usuarios al interpretar los datos para tomar decisiones. El curso busca desarrollar habilidades en el diseño, la organización y manejo de las BASES DE DATOS dentro de las organizaciones.

1. Certificado
Al haber aprobado todos los módulos del Curso/Programa con un promedio
ponderado no menor a 14 se le otorga al participante un Diploma a nombre de
la Universidad Nacional de Ingeniería.
2. Constancia de Asistencia
Al participante que no cumpla con los requisitos de certificación, se le otorgará
una Constancia de Asistencia del Curso, para lo cual el alumno deberá contar
con una asistencia a clase mínima del 80%. En el caso de no cumplir con dicho
requerimiento no se emitirá dicha Constancia.

1. Completar y firmar la Ficha de Inscripción
2. Completar y firmar el Reglamento y Términos y Condiciones de Cursos/Programas

Los documentos deberán ser enviado al e-mail: diplomas.ctic@uni.edu.pe

1. Agente BCP: Indicar el código 15226

Pago en ventanilla del banco con el Código Autogenerado del Servicio: 667 | Concepto: CURSOS CAPACITACIÓN – OTROS

NOTA: En el caso requiera la emisión de una factura es necesario que en ventanilla del Banco Scotiabank indique su número de RUC y la Razón Social.

• Alumnos y egresados UNI: 15%